Si bien el sitio web de eToro está disponible para los usuarios en la mayoría de los países, eToro está bloqueado en Cuba. La plataforma ha estado bajo cambios regulatorios, lo que ha impedido que eToro atienda a clientes en el país. En el momento de redactar este informe, el sitio web de la empresa no ha sido censurado. Por lo tanto, es posible utilizar el sitio de eToro si vive en un país restringido. Desafortunadamente, no será aceptado como cliente en el momento de escribir este artículo.
Compruebe los países actualmente prohibidos:
https://www.etoro.com/customer-service/help/66648556/is-etoro-blocked-in-my-country/
eToro es un corredor que acepta comerciantes de más de 60 países. Para abrir una cuenta, los comerciantes deben completar un formulario de registro completando información básica, como el nombre, la edad y la dirección. El depósito mínimo requerido por eToro es de $ 50, mientras que el mínimo para los residentes de algunos países es de $ 500. Todos los depósitos se pueden realizar mediante transferencias bancarias o criptoactivos. Las transferencias bancarias pueden demorar de cuatro a siete días hábiles. Otros métodos de depósito pueden tardar hasta tres días.
Operar con eToro es simple e intuitivo. Le permite operar con acciones, índices y divisas. El servicio ofrece acciones de países como el Reino Unido, Japón, Australia e Irlanda. Hay más de 80 monedas e índices diferentes para elegir. El depósito es rápido y fácil, y puede ver los cambios de moneda en tiempo real. Las tarifas son bajas. eToro es una buena opción si es un novato en el comercio en línea.
eToro tiene un excelente soporte al cliente. El centro de atención al cliente es un gran lugar para obtener respuestas a preguntas comunes, pero podría necesitar más ayuda. La opción de chat en vivo de eToro se encuentra en el centro de ayuda, pero está oculta en una subsección de la sección de preguntas frecuentes. Además, los representantes de atención al cliente suelen estar ocupados los fines de semana. Aunque eToro no tiene líneas telefónicas, sus bandejas de entrada de correo electrónico deberían poder manejar problemas básicos.